lunes, 22 de febrero de 2010

Responsabilidad Ambiental ¿dónde inicia?

Hogar Verde: La Responsabilidad Ambiental empieza en casa... empieza en TU CASA!

Hogar-Verde surge a partir de una necesidad de información ambiental en los hogares costarricenses ya que en los últimos años muchas familias han ido adquiriendo cierto compromiso hacia la naturaleza y su entorno, pero se han encontrado con algunos vacíos de información que les permita orientar su buena voluntad hacia el medio ambiente.
Por este motivo nuestra misión es: “Ayudar a promover la sostenibilidad ambiental desde nuestros hogares poniendo en práctica cinco pasos esenciales: Rechazar, Reducir, Reutilizar, Reciclar y Reclamar”.
  • Si quiere saber cómo puede Usted y su familia colaborar desde su casa en la protección del medio ambiente, está en el lugar adecuado.
  • Aquí encontrará consejos, información y todo lo que necesite saber para que inicie su aporte en favor de la naturaleza desde su hogar, a través de sencillos cambios.
La familia es la base de la sociedad y es desde su núcleo donde se deben de promover los valores ambientales para que todos seamos personas con responsabilidad ambiental.

Algo de mí:

En este momento estoy con el proyecto de mi sitio web www.Hogar-Verde.com con el cual espero llegar a los hogares costarricenses y de otras regiones del planeta, para ayudar a promover la responsabilidad ambiental desde casa a través de sencillos cambios de actitud y tareas simples que nos ayudarán a mejorar este planeta.
Soy Ingeniero Forestal y docente en Sostenibilidad Turística, Gestión Ambiental y Administración de Proyectos, desde niño me interesa demasiado este planeta increíble que tenemos y ahora que estoy casado pienso aun mas en qué clase de planeta tendrán mis futuros hijos y las generaciones venideras…
… no quiero estar entre la generación que se diga responsable de no hacer nada por este planeta… no quiero escuchar que mis hijos o nietos reclamen sobre por qué dejamos extinguir especies, sobre por qué ya no hay ríos limpios, sobre por qué el cielo ya no es azul o sobre por qué las personas hacen guerras por el agua!!! … quiero dar mi aporte y hacer lo que este en mis manos para hacer un pequeño cambio que motive a otros a hacer su parte….
TE INVITO A QUE HAGAS TU PARTE! empieza diciéndole a otros sobre este sitio.
http://hogar-verde.com



1 comentarios:

César Chaves dijo...

Hola Cristina! le agradezco la oportunidad que nos brindas en este espacio, considero que es muy importante este tipo de iniciativas ya que fomentan la solidaridad y el apoyo mutuo entre blogueros dentro de un marco de fomento de educación.

Saludos!

César Chaves Agüero
http://hogar-verde.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails