domingo, 7 de febrero de 2010

Viajablog: viajes contados en primera persona


Viajablog es un blog personal en el que cuatro amigos contamos las experiencias que hemos tenido como aventureros en los viajes que nos han llevado a recorrer los cinco contientes.

A través de las secciones Nuestras Aventuras y Nuestras Escapadas, ofrecemos al lector todo tipo de información viajera para que sea de utilidad al siguiente mochilero que esté intrigado en conocer esa parte del mundo donde nosotros ya hemos puesto los pies.

También ofrecemos una sección llamada Prepara tu Viaje donde se agrupa toda una colección de posts con útiles consejos para viajar por el mundo con la mochila a cuestas. Entre nuestros últimos viajes contamos con tres semanas por Oriente Medio, seis meses por Sudamérica y tres semanas por Perú.

Tratamos de hablar de viajes en primera persona incorporando datos e información útil para todo viajero. Nuestro propósito es ayudar y de paso contagiar el virus viajero a los demás para que salten del sofá y se pongan la mochila a la espalda. ¡Os animamos a participar!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente diseño del blog, fotos geniales y la mejor anécdota: "el choripan en la cancha"...muy buena...ajajaj... ¡que lindo que es viajar!!!!! Saludos desde Argentina

Adalberto dijo...

Hola, tu blog tiene un diseño muy profesional, ya lo seguía desde antes pero aprovecho para dejarte un comentario por acá y felicitarte.

Tus fotos del parque Tayrona son muy buenas

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails