domingo, 7 de febrero de 2010

Blog Volandovoy (Viajes y experiencias)


Hola a tod@s:
Soy Diego Picallo, gracias a la oportunidad que me ha brindado Cristina Velazquez, os puedo presentar en este Post, mi blog , Volandovoy.
Después de varios años viajando y conociendo diferentes paises y culturas, se me ocurrió la idea de poder contar mis sensaciones y experiencias a través de un Blog,así que en diciembre de 2008 me puse manos a la obra y cree Volandovoy.
En esta pagina pretendo contar todas mis aventuras , así como mostrar diferentes destinos de todo el planeta, y toda esa serie de detalles que pueden facilitar un viaje, a esas personas que pretendan visitar los lugares que relato.

Mis preferencias a la hora de viajar son claras, desde que descubrí Tailandia, no he dejado de visitar paises del sur este asiático, bajo mi punto de vista la zona mas bella del mundo. Esta zona del planeta a diferencia de otras muchas que en la actualidad presentan diferentes problemas políticos o bélicos , nos permite realizar viajes totalmente independientes, sin organización , guias etc... y conociendo puntos de esta zona salvajes, selváticos y muy ricos culturalmente...
En Volandovoy , encontrareis información sobre Vietnam, Tailandia, Laos, e Indonesia (Bali y Java).
Como buen amante de los viajes y del mundo, que me este prendado de esta zona no significa que no quiera conocer otros puntos del planeta, y siempre que puedo hago una escapadita por Europa, y si por motivos económicos no me lo puedo permitir, lo hago por España o Catalunya.
Con esta página quiero expresar mis sensaciones y opiniones sobre los pueblos, ciudades o paises que visito, y también sobre circunstancias y problemas que me ha tocado vivir.

Intento hacer valoraciones imparciales aunque a veces, y si algo bajo mi entender es criticable, no dudo en hacer una valoración negativa, ya que por suerte todos no tenemos los mismos gustos e impresiones sobre las cosas.
Intento responder siempre a los comentarios, dudas y sugerencias que los lectores expresen, y si alguien quiere consultar alguna duda, gustosamente le responderé en la mayor brevedad posible.
Se que me queda mucho por mejorar, y muchas experiencias nuevas por contar, pero gracias a todos los que cada día visitais Volandovoy, puedo ir aprendiendo día a día nuevas cosas, y que el funcinamiento de mi blog sea mas fácil y ameno.
Espero vuestras visitas, y sugerencias respecto a este blog no lucrativo...
un fuerte abrazo a tod@s:
Diego Picallo

2 comentarios:

M.Eugenia dijo...

Me encantan los lugares que nos muestras.
Saludos

Intentando recorrer el mundo

Unknown dijo...

Hola! Doy fe de que el blog de volandovoy es todo lo que dice Diego y más. Lo sigo y gracias al escritorio de blogger me mantengo al día de sus nuevas entradas. Tengo claro que sus entradas destacan porque se nota en el resultado que están hechas con dedicación, cariño y tiempo.
Un saludo! Y por muchos años!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails