viernes, 28 de agosto de 2009

AULA NUESTRA

Aula Nuestra surgió hace poco más de un año como forma de ampliar los contenidos que aprendíamos en el aula de 3º de primaria. Pronto la idea fue tomando forma y el blog se convirtió en una gran posibilidad educativa de enlazar nuestra clase de tercero ,no solo con la inmensidad de contenidos valiosos que nos ofrece internet en cuanto a recursos educativos, sino también con todas aquellas personas relacionadas con este mundillo.
Así, poco a poco, han empezado a pasar por nuestra clase virtual, no sólo los alumnos y alumnas de 2º ciclo del cole, sino también alumnos de otros colegios, padres y madres, amigos, compañeros y compañeras de profesión...

Nuestra aula se ha convertido así un poco en el aula de todos aquellos y aquellas que quieran compartir recursos, contar experiencias, cosultar, aprender, reflexionar, ampliar o simplemente curiosear.
Os invitamos a que también vosotros os asoméis a "nuestra aula" que esperamos que, desde ahora, sea vuestra también. (Pincha en cualquiera de los dibujos para entrar)

1 comentarios:

amor que soy dijo...

un magnífico foro de participación, los blogs son todo un instrumento

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails