martes, 6 de octubre de 2009

El aprendiz de fotógrafo

Hola a tod@s, me llamo Juan, y soy el ‘culpable’ del blog “El aprendiz de fotógrafo”. La temática del blog es tan simple como su propio título, desde no hace mucho me enganché a la afición de la fotografía que comparto con mi otra pasión: la montaña.
Entre ámbas conforman la materia prima del blog, fotografía de naturaleza y algo de macrofotografía, en suma todo aquello que voy encontrando en mis pateos por las montañas a las que puedo acudir, que no son todas las que quisiera pero si al menos todas las que puedo.
Como dicen que una imagen vale más que mil palabras os dejo con un ejemplo de la fotografía que suelo hacer, no es gran cosa ya que sigo siendo el mismo aprendiz de los comienzos, pero con la ilusión de aprender cada día algo nuevo.
Mi agradecimiento a Cristina por su amable invitación, la cual hago extensible a todo el que quiera darse una vuelta por el blog, tanto si es amante de la fotografía como si no.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails