domingo, 15 de noviembre de 2009

Astro Noticias

Hola a todos los lectores de Tu Blog en mi Blog y gracias a Cristina por invitarme a "tomar un café" en esta casa.

Mi nombre es Carlos Campos, aunque en internet aparezca como "ctxarly" por un asunto de pereza, más que nada (cuando entré por primera vez en la red me puse este nick y aún lo sigo utilizando). Y el nombre de mi blog, del que venía a hablar un poco, Astro Notcias.



Soy un aficionado a la Astronomía y la Cosmología, y quería crear cierto interés entre mis amistades por las mismas inquietudes que yo tenía (tengo). Así nació Astro Noticias, un blog que recopila noticias, artículos, etc sobre el tema, siempre conservando todos los enlaces originales donde, además, se pueden ver diversas series documentales y, sobre todo, muestra que hay sitios, cada vez más, tratando la Astronomía en español y realizando un gran esfuerzo para acercarla a la comunidad hispana.

Astro Noticias solo pretende que todos esos enlaces sean útiles a sus visitantes.

Que no se entere nadie pero, tras dos años de vida del blog, se puede decir que Astro Noticias ha conseguido crear ese interés en muchas personas y, también, por que no decirlo, que yo mismo aprenda muchísimo. Sin duda esto último continuaré haciéndolo, además de intentar contribuir con un granito de arena en la divulgación del Cosmos, por intentarlo que no quede.

Gracias a Cristina por "el café" (muy rico) y por esta iniciativa, y a los lectores por aguantarme esta breve entrada.

Astro Noticias

1 comentario:

Anónimo dijo...

El avispon confirma lo dicho por ctxarly, por sus venas solo corren datos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails