lunes, 16 de noviembre de 2009

Decora Decora, un blog de decoración.

Mi nombre es Cristina Sanjosé y soy la creadora y editora del blog sobre decoración, DecoraDecora.es

Decora Decora comenzó como un experimento el 11 de Diciembre de 2007, lo que le da casi 2 años de edad.

blog sobre decoracion e interiorismo Decora DecoraAunque me apasiona la decoración no son profesional, por lo que este fue uno de los temas escogidos al azar, para poner en práctica los conocimientos adquiridos en un curso de diseño web.

Mientras que también comencé al mismo tiempo otros blogs con otros temas, solo Decora Decora ha crecido y ha seguido publicando diariamente, salvo raras excepciones.

Como para casi todos, por lo que he podido leer en Tu Blog en Mi Blog, con el tiempo mi blog de decoración, se ha ido convirtiendo en parte de mi misma.

Decora Decora ha mantenido la esencia de su arriesgado diseño con una combinación de colores fuerte como son el naranja y el verde. Aunque hoy cuenta con más colores, más secciones y más contenido que hace dos años, el naranja y el verde siguen siendo parte de la identidad del blog.

Lo que se puede encontrar en Decora Decora es, además de productos para la decoración y el interiorismo, ideas, propuestas, tendencias, inspiración y hasta manualidades para decorar.

Todo lo que tenga que ver con la decoración, entra como contenido en Decora Decora. De esta forma, no solo se puede encontrar la mejor forma de escoger los colores de unas paredes, sino que es posible leer sobre la decoración de tiendas o vinilos para decorar portátiles.

Decora Decora

1 comentarios:

jardineria madrid dijo...

he visitado ese blog y me ha gustado mucho, es muy completo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails