lunes, 2 de noviembre de 2009

Blog de Mate.maticas,

Mi nombre es José Alayo Berrios, vivo en Huancayo, Perú, y escribo los artículos en Mate.maticas y otros blogs. Soy blogger desde el año 2007 y tengo algunos años de experiencia como docente de matemática, física e ingles. Me interesa mucho los temas educativos, las matemáticas, las ciencias y la tecnología, eso fue lo que me motivó a crear mis blogs.

Mate.maticas es un blog de divulgación matemática dirigido a niños, jovenes y adultos, todos aquellos que esten interesados en saber algo más de las matemáticas. Ya que nunca se deja de aprender, trato de compartir lo interesante de las matemáticas con artículos de carácter lúdico, recreativo, historico y humorístico.

Es tambien un espacio para compartir temas educativos que puedan ayudar a los docentes de matemática y otras areas a desempeñarse mejor en su vida profesional.

Este es un proyecto para mejorar la educación en general pero con especial enfasis en las matemáticas y de esta manera difundir la matemática de una forma que pueda motivar y ser interesante para todos.

Yo se bien cuán difultosa es la matemática para muchas personas, en especial en la escuela o el colegio pero creo que esto desde un punto de vista diferente al que se tiene actualmente esto va a cambiar.

Tengo la esperanza de que les guste el blog y espero sus sugerencias y críticas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mucho ánimo y adelante con tu tarea

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails