jueves, 29 de octubre de 2009

Crafts Club. Un hogar para todos los artesanos.



Antes de nada, Gracias por la oportunidad de mostrar nuestra pagina aqui.
El Crafts Club, nació como idea cuando unas 8 chicas nos conocimos por internet, lo que nos unia era la pasión por tejer. Algunas eran muy experimentadas y otras estabamos empezando.
Asi que se me ocurrió que podriamos abrir un blog entre todas, donde poner tutoriales para que la gente que tuviese dudas pudiese acudir en busca de ayuda. Despues decidimos que estaria bien añadir tutoriales de otros tipos de artesanias. Luego nos llovieron los mensajes de gente que nos seguia y de gente que se nos queria unir, asi que por consiguiente llegó la ampliación y nuevos fichajes.
Durante unos meses llovian los tutoriales, actualizaciones, presentaciones, tantisimas que la gente casi no podia seguirnos de tanta novedad.
Sin embargo, un conflicto interno que se originó durante un swap interno (intercambio de regalos tipo amigo invisible), hizo que la gente se dividiese en grupos y acabasen abandonando el club casi por completo.
A dia de hoy, aunque figuran aún muchas de las personas en la lista de autores, unicamente unas pocas y yo, la fundadora, hemos continuado incluyendo algun que otro tutorial y traducciones cuando nos es posible.
Habia pensado en buscar gente que quisiera entrar para volverle a dar la vida que tuvo en su dia, sin embargo al final, he pensado que es mejor dejarlo tal cual está, recordarlo con cariño y contestar a las dudas y sugerencias que la gente deja en los comentarios.
Sigue siendo un lugar al que acudir para encontrar tutoriales interesantes, solo que ahora las novedades llegan mas lentamente, cuando buenamente vamos podiendo.
Quedais invitados y sed bienvenidos a visitarnos.
Un beso muy grande de parte del equipo.

2 comentarios:

Hookah Shisha Charcoal Easy light dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mª JOSE dijo...

Hola he visitado por primera tu blog me ha gustado mucho.

Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails