sábado, 13 de marzo de 2010

AULA DE DESARROLLO DE CAPACIDADES DEL CEIP EUGENIO LÓPEZ Y LÓPEZ EN ZARAGOZA

Nos parece muy interesante su propuesta y nos gusta formar parte de ella, gracias por invitarnos.

Mi nombre es Mª Pilar Andrés Vitores, vivo en Zaragoza, preciosa ciudad en la que está el colegio en el que realizo la tarea más bonita que nunca pude imaginar, aprender cada día de mis alumnos/as.

En el curso 2007-2008, a finales de junio, muy cerquita de vacaciones, "el tren del desarrollo de capacidades" pasó por mi puerta y me monté. Después de cuatro meses de leer, estudiar, programar,...comenzó mi aventura en el aula de desarrollo de capacidades. Para entonces tenía muy claro que todo lo que en ella hiciéramos tenía que ser compartido con toda la comunidad virtual, gracias a ellos/as, yo había conseguido tener mucho material para adaptarlo a mi aula y ahora me tocaba compartir el mío. Además las familias de los alumnos/as también estaban ávidas de noticias; era una apuesta preciosa y a la vez arriesgada, yo nunca había tenido un blog pero poco a poco, con muchas horas a las espaldas de probatinas y de preguntar, he conseguido tener un modesto blog en el que trabajamos todos los que formamos parte del aula: mis príncipes y princesas, sus familias y yo misma. Los principitos/as con su esfuerzo diario en el aula, continuando desde casa sus investigaciones y redactando secciones, las familias colaborando en la búsqueda de expertos, actividades interesantes extraescolares y dandonos todo su apoyo y yo invirtiendo todas las horas del reloj en este proyecto.

La mejor manera de conocernos es visitarnos, nuestra dirección es: http://eugeniolopezylopez.blogspot.com, nos encanta recibir visitas y compartir con ellas la bonita experiencia que estamos viviendo, pero dicha aventura no sería posible sin el gran apoyo que tenemos en el colegio. Gracias a los que formáis parte de la comunidad educativa del CEIP "Eugenio López y López" y a la DGA por confiar en nosotros/as para este proyecto experimental.

Para finalizar, me voy a tomar la licencia con vuestro permiso, de agradecerselo a las dos personas más importantes en mi vida, sin vosotros no sería posible, gracias príncipes.




1 comentarios:

Álvaro dijo...

Acabo de leer tu entrada y por supuesto me pasé para ver tu blog (en parte por curiosidad profesional por aquello que soy del gremuio). Felicidades por tu trabajo se ve que detrás hay puesto mucho cariño.
Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails