martes, 19 de enero de 2010

Coro Cadencias

Este blog fue creado con el objeto de difundir la actividad del Coro Cadencias y de invitar a todos a escucharnos y mejor aún de unirse a nuestro grupo y experimentar el placer de cantar.
El Coro Cadencias se creó en el año 2007 en el barrio de Liniers, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Somos un grupo de personas que elegimos el canto como forma de expresión, que dedicamos una tarde en la semana, para encontrarnos y compartir el amor en común que tenemos por la música y particularmente por el canto coral.
Una de las características del coro es que no es requisito saber música, sólo basta con querer cantar y tener compromiso en la asistencia a los ensayos, y voluntad para el estudio de las obras.
Nuestro grupo es mixto y está formado por 25 personas aproximadamente.

Ser parte de este grupo, nos produce alegría. Cantar en grupo hace vibrar de una manera especial nuestra sensibilidad.
Y vemos logrados nuestros objetivos, cuando podemos llevar nuestro canto coral a diferentes ámbitos, cuando vemos que el público escucha, se conmueve, se emociona o simplemente disfruta como nosotros, con alegría.

En este blog podrán encontrar los anuncios de cada concierto y una reseña con fotos luego de concretado el mismo

El repertorio es variado, tratando de abarcar todos los géneros, pero prevalece la música popular.
Tenemos también un sitio web donde pueden ver en forma detallada, nuestro repertorio, la historia, quienes lo integran, fotos de todos los conciertos e incluso ver videos y escucharnos cantar: http://www.coralcadencias.weebly.com/

El blog que les presento, tiene un perfil más informativo, sobre las novedades, presentaciones etc, y permite el intercambio gracias a la posibilidad de los comentarios que pueden dejarnos.
Espero que lo visiten y les guste!!
http://corocadencias.blogspot.com/

Un agradecimiento a Cristina, por permitirme ser parte de su blog.
Nuria Romero

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails