lunes, 25 de enero de 2010

Habitissimo, tus obras y reformas a un clic




Habitissimo es un servicio gratuito para particulares para ayudar a encontrar a través de Internet los mejores profesionales para sus proyectos de reformas, reparaciones domésticas, proyectos de decoración, etc.

Hay 2 maneras de encontrar un profesional o empresa. En primer lugar mediante un directorio tradicional. A diferencia de Páginas Amarillas y otros directorios cada ficha de empresa es muy detallada e incluye opiniones de exclientes y el portfolio de trabajos realizados. En segundo lugar mediante un Servicio de Presupuestos donde el particular publica su necesidad y hasta 5 empresas se pondrán en contacton con él para pasarle presupuesto. De este modo se ahorra tiempo y dinero (al poder comparar varios presupuestos y negociar con las empresas).

En Habitissimo también se encuentra un completo directorio de marcas de interiorismo, decoración, materiales de construcción, así como cientos de ofertas hechas por profesionales y empresas para ahorrar en las reformas.

El proyecto dispone también de un Blog que está a medio camino entre lo que sería un Blog corporativo y un blog especializado sectorial. Nuestro Blog es un canal para anunciar las últimas novedades en nuestro servicio y sirve también para dar trucos y consejos para aquellos que tienen que afrontar una reforma. También destacamos las novedades sectoriales que nos parecen más interesantes, como si fuera una revista de interiorismo.

Nuestro Blog es, además, junto con nuestro perfil en Twitter y Facebook, una de las piezas más importantes en nuestra estrategia de Social Media

Esperamos que os guste Habitissimo y algún día os podamos ser útiles.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails