sábado, 30 de enero de 2010

INTRODUCCIÓN AL COLOR

Yo no llevo mucho tiempo en esto de los blogs, pero desde que descubrí su potencial comunicador e interactivo (en el pasado año), no he parado de bloggear.





El blog Introducción al Color está especialmente dedicado a los alumnos que cursan esta asignatura en la Facultad de Bellas Artes (UCM, Madrid). Es una guía para editar los contenidos de sus blogs, que tienen la función de bitácoras de los proyectos teorico-practicos de la programación.

Actualmente estoy investigando el potencial de esta socio-plataforma como modelo de innovación metodológica en los procesos de enseñanza-aprendizaje, desde enfoques conectivistas que generan inteligencia colectiva más allá del grupo en el que se opera. En este blog llamado tesina, recojo enlaces que me sirven de referencias para mi tesis doctoral (a punto de finalizar) donde estudio los "blogs como recursos didácticos para educación artística".






Estudiaré con detenimiento las valiosas aportaciones que los docentes hacen de sus edublogs en este espacio tan interesante: Tu blog en mi Blog.

Un saludo: Raquel Abad Gomez

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails