viernes, 29 de enero de 2010

MaxiMatica - Blog || Rene Torres Visso.


¿Y cómo se hace eso? ¿Y cómo aquello? ¿Por dónde empiezo? ¿Y ahora quien podrá ayudarme?, esta y muchas preguntas comenzaron a aparecer en el día a día de aquella personas que se han convertido al computador en parte de varias actividades; un día cualquiera se me acerco un amigo y me comento: “para esto de las Tic o las Tac, casi no tengo tiempo pero tengo todas las ganas de aprender”, bueno le dije: “¿tienes 15 minutos libre a cualquier hora del día?”, ante su respuesta afirmativa le sugerí que podía enviarle los videos paso a paso de cómo realizar el tema que me comento que quería aprender, y fue de esa manera de cómo un pequeño apoyo a mi entusiasta amigo, se ha convertido ahora en este singular idea; algunos correos que recibo me preguntan: “¿Por qué los videos no tienen audio?”, a lo que yo les contesto siempre que es para que puedan usar los videos para explicarles ellos mismo a otras personas que quieran aprender mediante estos video, por que recuerda que “el que enseña, aprende dos veces”.


Saludos fraternos,

Rene Torres Visso.

email: rene@maximatica.com
skype: rene.tv
blog: http://maximatica.com/blog
facebook: http://facebook.com/renetv

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails