domingo, 31 de enero de 2010

Sobre las cosas que interesan a madres y padres


Hola:

El blog que os presento no es mío, sino nuestro. Pertenece a la Asociación de Madres y Padres de Alumn@s del Colegio Público de Tapia (Asturias, España): "AMPA C P Príncipe de Asturias".

El objetivo de este blog es intercambiar información con las familias de este colegio, pero también con todas las familias y todas las personas a las que les interese la educación, la autoayuda y el crecimiento personal.

Queremos darlo a conocer, no para transmitir nuestros conocimientos (modestos y humildes), sino para tener acceso a los conocimientos de otras personas que quieran compartir con nosotr@s sus experiencias, opiniones, etc.

Creemos que la educación es un proceso abierto, continuo y permanente, que funciona a través del ejemplo, sobre todo. Por eso queremos dar ejemplo a nuestr@s hij@s intentando cada día aprender y mejorar. Es una labor en la que tod@s podéis participar. Si os animáis, os lo agradeceremos.

El proyecto "Tu blog en mi blog" nos parece una gran oportunidad para contactar con otras personas que tengan nuestros mismos intereses. ¿Contamos contigo?, espero y deseo que sea así.

Gracias, Cristina, por esta oportunidad. Un saludo

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails