sábado, 16 de enero de 2010

Edificando.es - el blog de arquitectura de moda

Edificando es un portal web en donde se tratan diversos temas relacionados con la arquitectura. Se realizan publicaciones diarias y los visitantes pueden dejar sus comentarios y participar en diversas encuestas.

¿Cómo nació la idea? Bien, un día, Héctor Durán (Ingeniero Informático) y Cristina Carballal (Arquitecta) decidieron unir sus conocimientos, de lo que surgió Edificando.es. En un primer momento, Edificando.es era un mero blog en donde la Arquitecta Carballal, publicaba artículos de arquitectura de proyectos que le resultaban interesantes. Poco a poco, Edificando empezó a tener más y más visitantes y estos comenzaron a colaborar en la publicación de artículos.



Algunos meses más tarde del arranque de Edificando, varios estudios de arquitectura desearon establecer sendos acuerdos de colobaroción con nuestro blog, siendo medio centenar de ellos los que colaboran hoy en día con Edificando.

Hace poco más de un año, Edificando.es y laopinioncoruna.es (diario de tirada provincial en A Coruña) establecieron una colaboración por la que Edificando.es pasaría a ser uno de los blogs del diario coruñes.

Además de lo referente a la publicación, también se ofrece un buen número de enlaces de bloques de autoCAD y otros componentes, que sin duda, facilitarán el arduo trabajo de los arquitectos.

Por todo ello, le invitamos a que no deje de visitar www.edificando.es

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails