jueves, 7 de mayo de 2009

Entomoblog

Entomoblog comenzó su andadura en abril de 2005 como un blog de divulgación científica llamado Omnis scientia. En principio, lo enfoqué como una especie de cuaderno de notas donde escribía sobre temas científicos que me habían llamado la atención, dejaba mis impresiones sobre libros que leía y experimentaba con el diseño web. Nunca llegué a planteármelo como un blog de ciencia en toda regla porque picoteaba de una disciplina a otra a mi ritmo y, al enfocarlo como algo personal y como una afición, me parecía una estupidez copiar y pegar contenidos de otros sitios a modo de repositorio, o concentrarme exclusivamente en traducir noticias o notas de prensa.Entomoblog
Tras dos años, decidí concentrarme en la entomología y desde su refundación como Entomoblog en febrero de 2008, el blog trata fundamentalmente sobre insectos y otros artrópodos desde diversas perspectivas y teniendo como base artículos aparecidos en revistas científicas.
Gracias a Cristina por esta invitarme a participar en esta iniciativa.

1 comentarios:

Carlos Lobato dijo...

El blog de Jesús es uno de mis favoritos en mi lector de feeds desde hace tiempo. Sus entradas son curiosas, didácticas, entretenidas, divertidas... ¡y tienen un montón de "bichitos"!
Me alegra un montón verte por aquí, amigo Jesús. ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails