viernes, 29 de mayo de 2009

Los viajes de Hector y Yolanda


Los viajes de Hector y Yolanda es un blog dedicado a nuestros viajes donde el lector puede sacar mucha información sobre los destinos que hemos tenido la suerte de disfrutar.

Se trata de diarios de viaje acompañados de multitud de fotografías y vídeos realizados por nosotros, enlaces, mapas, consejos, etc. También hay varios gadgets útiles para viajar, como conversores de divisas, calculador de distancias, horas del mundo, etc y muchos enlaces a otros blog o webs de amigos viajeros.

Después de más de 110.000 visitas de unos 40.000 visitantes en más de 600 días de vida del mismo, todavía sigue siendo un blog sin ánimo de lucro (sin propaganda o ingresos) ya que el principal objetivo es compartir información con los demás.

No pretende ser una guía, más bien una referencia viajera, pues sólo se habla de lo que se visita y se conoce, dando opiniones subjetivas. Además no tenemos una forma predeterminada de viajar, es decir, igual vamos en coche desde España, como en paquetes vacacionales, como cogiendo sólo el vuelo y luego a la aventura, alquilando coche, en tren, autocaravana, con el peque, etc, por lo que cualquier persona puede verse identificada en los viajes.

Espero vuestra visita y que os guste lo que os encontrareis en el blog.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails