miércoles, 27 de mayo de 2009

Naturaleza de Anaga

Naturaleza de Anaga nació en junio de 2008 cuando un amigo me enseñó esto de los blogs.

Siempre he sido un amante de la naturaleza, sobre todo de la flora, y decidí crear un espacio que recopilara toda la información sobre la flora y fauna del macizo de Anaga, que es donde yo vivo.

La mayor parte de las webs tratan a Anaga por encima, hablando de sus montañas, de la laurisilva, etc. Centrándose en lo general o en un elemento particular. Yo quería hacer un compendio de información, una biblioteca digital del macizo que ayudara a comprender y valorar este rincón de la isla.

Lo que al principio iban a ser fichas de especies animales y vegetales fue ampliándose hasta recoger todos los aspectos de esta singular comarca tinerfeña. Según yo lo veo, el ser humano es parte de la naturaleza, por ello, en mi blog puedes encontrar apuntes sobre la cultura e historia de Anaga y sus gentes.

También puedes acceder a galerías fotográficas como más de 600 fotos de paisajes y flora y fauna del macizo, todas ellas hechas en mis regulares caminadas por los numerosísimos senderos de Anaga.

Estoy abierto a cualquier consulta o sugerencia que se quiera hacer, y siempre me siento muy agradecido por cualquier comentario que se haga.

Por último quiero dar las gracias a Cristina Velázquez por invitarme a participar en esta genial idea, y también a todos aquellos que siguen mi blog fielmente, pues me animan a seguir en este mundo y me demuestran que el esfuerzo vale la pena.

Beneharo

San Andrés de Anaga, Tenerife.

1 comentarios:

Daniela dijo...

HOLA, ME PARECE ESPECTACULAR ESTE BLOG, SOBRE TODO LAS FOTOS DE LAS RIQUEZA AMBIENTAL DE ESE LUGAR. FELICITACIONES! ALGUIEN MAS SABE DE LA EXISTENCIA DE ESTE LUGAR DEL CUAL SIN ESTE BLOG NO SUCEDERÌA.
SALUDOS.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails