miércoles, 27 de mayo de 2009

A un Clic de Clase

Este blog nació hace poca más de tres meses. El 25 de febrero del 2009. De manera que es un recién nacido que intenta hacerse un hueco en el océano de Internet. La razón que me llevó a crearlo fue la de intentar dar salida a mi vocación docente. Me sentía un proyecto frustrado de educador.


Aprobé mi oposición e iluso de mí, creía que podría empezar a trabajar en breve, como me aseguraban desde la Junta. Pero la crisis es la crisis y todavía continuo esperando junto al teléfono. De manera que seguí llamando a la puerta de cientos de colegios privados y concertados. Nada. Más de 300 currícula enviados y el silencio como respuesta, aunque por lo menos un director respondió agradeciéndome el interés (si lees ésto, gracias).

Así que harto de esperar decidí crear mi rincón, desde el que poder hablar al mundo de mis inquietudes, mis reflexiones y sobre todo aquello que me llama la atención del mundo de la educación (actividades, TICS, encuestas...). A un clic de clase se ha convertido en el cordón umbilical que me tiene aferrado a mi sueño. Es el motor que me hace tener los ojos abiertos y mirar el mundo desde una óptica educativa.

También utilizo A un clic de clase como un vehículo para conocer a los grandes profesionales de la educación que circulan por la red. Me gusta mucho conocer las opiniones de quienes se acercan a mi rincón, de manera que cada poco tiempo publico encuestas para conocer la visión de mis lectores.

Tengo un montón de ideas, que iré poniendo en marcha progresivamente. La semana pasada inauguré una sección llamada FotoPositiva, que pretende mostrar la parte más bella de esta vocación.

Espero veros a todos en mi rincón. Muchas gracias y un saludo

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails