miércoles, 27 de mayo de 2009

Astronomía para todos










"Akeru, astronomía para todos" es un blog que nace en febrero de 2009 después de recuperar una afición que se remonta a mi niñez, la astronomía. En este blog intento contar mis experiencias como astrónomo aficionado y dar consejos, noticias y facilitar información a aquellas personas que se están iniciando en esta actividad por primera vez o tienen unos conocimientos muy básicos de la misma. Pretendo que sea un blog muy cercano y ameno, para mostrar la cara más amable de la astronomía, que puede reducirse a la contemplación del cielo al natural, sin necesidad de tener grandes conocimientos físicos o astronómicos, ni de tener un telescopio muy caro y grande.

El blog me ha servido para hacer nuevas amistades y ponerme en contacto con otros astrónomos aficionados como yo, intercambiar opiniones y aprender unos de otros, a la vez que pasamos buenos ratos. Aunque no es mi primer blog, ya que escribo artículos técnicos relacionados con la informática y la tecnología en otras páginas, si puedo decir que los que escribo con mayor ilusión y más ganas son los relacionados con la astronomía amateur.

Roberto Ferrero

5 comentarios:

steps around the world dijo...

Hola Roberto! He visto tu blog y me parece muy interesante. Felicidades!

Rebellion dijo...

HAS TRABAJADO UN MONTON, FELICITACIONES,

ME GUSTARIA DEJARTE LA SIGUIENTE WEB:

www.exoplanetas.com.ar

saludos

Kevin Hernandez Pedrero dijo...

Buenos dias Roberto, me gusta mucho como te expresas en tu blog, la verdad esque yo soy aficionado a la astronomia me encantaria conocer cualquier rincón de el infinito/finito espacio presente.

Un abrazo.

Kevin Hernandez Pedrero dijo...

Hola Roberto, me parece muy interesante tu intención, amí tambien me gusta mucho la astronomía y me encantaría conocer hasta el último rincón del infinito/finito espacio presente.

Un abrazo.

FRAN dijo...

Es un placer visitar este Blog y poder disfrutar de una afición que tenemos en común.
Se nota que es algo que te apasiona y eso le da a los post ese toque tan especial.
Ánimo y enhorabuena por este magnifico espacio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails