miércoles, 29 de julio de 2009

acuarelascardesin


Lo primero presentarme , me llamo : Juan Carlos Cardesin

En realidad yo no tenia pensado crear un blog!

Pero un amigo músico en una cena en su casa ,me lo creo el y a partir de ahí todo ha venido rodado.

De esto hace 10 meses después vendrían otros dos blog mas.

Que ha supuesto gestionar 3 blog...... mucho trabajo.

Pero se compensa con creces con la cantidad de personas "virtuales" con las que estableces contacto.

En realidad mis blog tratan básicamente de pintura y dibujo, pero también se incluyen vivencias ,lugares, motivaciones y como no pensamientos porque todo nace de algo no?.

En realidad los blog temáticos pueden en cierta manera llegar a ser aburridos, pero a las personas que están enfrascadas en los mismos procesos que uno creo que les resultan como un bálsamo y que no están solos.

Que hay otros seres con preocupaciones parecidas.

Por si a alguien le interesa:



No quiero despedirme sin dar las gracias a Cristina por invitarme a participar.
Y desde aqui aplaudo iniciativas de este tipo.
Un saludo a todos!!
Juankar.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails