martes, 28 de julio de 2009

Anima-blog: para amantes de los animales y curiosos de todo tipo


Antes de nada debo decir que para mí es todo un honor participar en iniciativas de este tipo, las cuales además de resultar realmente interesantes, no sólo sirven para conocer espacios ajenos sino que también nos ayudan a difundir un poquito más la labor que podemos desarrollar desde nuestras distintas bitácoras.


Y la difusión en el tema que a mí personalmente me ocupa es, precisamente, un factor fundamental.


Hace un año y algunos meses se me ocurrió abrir un blog en el que fuesen los animales los principales protagonistas, aunque en ocasiones el ser humano también aparece como personaje secundario (a veces como héroe, las más como un auténtico villano).

Durante este tiempo no sólo han desfilado por allí las mascotas más comunes, sino que lo han hecho (y seguirán haciéndolo) todo tipo de especies: desde los insectos más pequeños hasta los reptiles más escurridizos o los mamíferos más impresionantes.


Puedes pinchar en la imagen para acceder al blog.

Aunque mi principal intención es la de concienciar a mis posibles lectores sobre el trato digno que merecen estos seres maravillos, estoy convencida de que la labor puede desarrollarse intentando mostrar el lado más amable de nuestros queridos compañeros. Y es que creo que denunciar una situación no tiene por qué ser sinónimo de hacer pasar un mal rato a quien reciba dicha reclamación al otro lado de la pantalla.

Por eso mismo en Anima-Blog se juega muchísimo con imágenes que impresionan por su belleza, videos, noticias, artículos interesantes, recortes de prensa y otro tipo de material extraído fundamentalmente de los medios de comunicación de las más pura actualidad.

Te gustará especialmente si te consideras un verdadero amante de los animales o un 'simple' curioso que quiere acostarse cada día con una nueva lección aprendida.

Además podrás encontrar algunas secciones en la barra lateral derecha (la denuncia de la semana, la noticia positiva, el debate o la imagen destacada) que cambian cada semana y destacan algunas de las entradas publicadas durante los últimos días.

¡Estais todos invitados a participar en este 'zooblog' tan particular!

3 comentarios:

xLokix dijo...

jej bueno em gusta tu bblog te dejo el mio http://xwowblogx.blogspot.com/ je jnos vemos

Miguel Molina dijo...

El blog de Perséfone es toda una maravilla que rebosa amor y dulzura por los cuatro costados.

Buena recomendación

Saludos

marc dijo...

Buena recomendación! Abrazos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails