lunes, 13 de julio de 2009

Una breve historia


El verano de 2007 nació Una breve historia con la idea de recopilar historias reales que me pareciesen interesantes y asombrosas y compartirlas a través de esa magnífica herramienta que es un blog. Y como creo que le sucede a todo el mundo, a mí no me interesa solamente un tema en concreto, y es por eso que en Una breve historia podéis encontrar artículos sobre historia (como no), deportes, economía, ciencia, cine, lugares etc... en fin, cualquier cosa que crea de interés y me apetezca compartir. El denominador común de todas las historias es que tienen la intención de, además de entretener, intentar sorprender al lector.

La persona que hay detrás del blog es un joven curioso y con menos tiempo del que le gustaría para dedicar a su blog. Aún así la experiencia como blogger es muy buena y lo mejor que me ha dado es la oportunidad de conocer gente, por lo que si alguien se está pensando en comenzar con un blog lo animo sin dudar.
Los visitantes han ido creciendo poco a poco y lo que más valoro son los comentarios, las impresiones y los aportes de los lectores, que siempre son bienvenidos y con los que creo que siempre se mejora un post.

Una breve historia, historias que quizá no conozcas
Editado por David Piñeiro

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails