domingo, 12 de julio de 2009

"MI LUGAR EN EL MUNDO"



Hola, me llamo Cecilia, soy docente y vivo en Colón , provincia de Buenos Aires-

Desde los comienzos de este humilde blog se trató de compartir la tarea realizada en mi querido colegio. Recorriéndolo podrán observar la cantidad de proyectos, actividades, personas y personajes que fueron los protagonistas reales del trabajo diario, de la responsabilidad y el orgullo de ser portadora de un guardapolvo.
Pero también no dejaron de estar presentes recordatorios, cumpleaños, acontecimientos familiares todo lo que representara algo especial en mi vida y en la de quienes seguían y siguen con entusiasmo este proyecto.
MI LUGAR EN EL MUNDO refleja lo que soy, lo que siento, lo que me preocupa, lo que anhelo...
Espero que visiten mi blog y me encuentro abierta a sugerencias y comentarios que puedan aportar para mejorarlo. Considero muy valiosa y enriquecedora la opinión de la gente.
Les dejo un video que realizamos con motivo del primer aniversario del blog. Es un resumen de fotos de personas muy queridas que de una u otra manera me alentaron y consideraron importante este trabajo.

Hasta pronto y gracias por permitirme compartir con ustedes...


0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails