lunes, 20 de julio de 2009

MI MILESKINE ARQUITECTÓNICO


Cordiales saludos y muchas gracias a Cristina por la invitación. Soy Carlos Zeballos, arquitecto y aficionado a caminar.


Quise hacer mi blog como una bitácora, un block de notas, un moleskine… Un moleskine es un cuaderno de viaje, donde se anotan vivencias y bocetos a lo largo de una jornada.


Mi Moleskine Arquitectónico es un intento por compartir con los lectores mi propia experiencia sobre lugares arquitectónicos recorridos. La idea era no solamente reseñar edificios o lugares de interés, si no acompañarlos de impresiones de mi propia percepción.


El blog reseña edificios y sitios en varios estilos y periodos, de diferentes países, culturas, influencias, paisajes e idioscincracias, tal como se perciben los lugares cuando se los recorre.


Con el tiempo, he tratado de hacer al blog más amigable, incluyendo índices, un mapa interactivo e hipervínculos.


Como contraparte, el blog Anécdotas de Moleskine cubre un lado más incidental de este periplo.


Estos blogs han sido una gratísima forma de conocer mucha gente interesante, no sólo virtualmente, si no también en persona.


Muchas gracias por acompañarme en el recorrido.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails