domingo, 19 de julio de 2009

Andanzas por el páramo

Hola a todos,
soy Pedro Decimavilla, aficionado a las aves desde hace muchos años y sobre todo observador del medio que nos rodea, disfrutando hasta del mínimo detalle.

Con mi blog " Andanzas por el páramo " simplemente quiero abrir una ventana a todos los que se acercan para transmitir las sensaciones que me producen mis salidas al campo o mis observaciones.
No es solo un recuento de aves vistas o un despliegue de fotografías, sino un instrumento que haga sentir a quien se acerque por este cuaderno de plumas, lo que yo siento , descubrir lo que a veces se nos queda oculto por no mirar las cosas y los paisajes con otros ojos.
Al mismo tiempo que dar a conocer un poquito estas tierras castellanas, tan duras climatológiamente hablando pero tan agradecidas para el que las recorre.
Os invito a asomaros a esta ventana y a que me conteis que os parece, o cualquier recomendación que será bienvenida.
Nos vemos..
Pedro Decimavilla

www.cuadernodeplumas.blogspot.com

1 comentarios:

Ars Natura dijo...

Es un blog muy recomendable de un amigo al que le gusta salir al campo y disfrutar de la naturaleza.
Sus textos junto con sus fotografías nos hacen pasar un buen rato de paseo por esas tierras castellanas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails