viernes, 17 de julio de 2009

ele y... ¡olé!

Hola a todos.
Mi nombre es Estela y llevo dedicada a la enseñanza del español como lengua extranjera desde hace unos 20 años.
Empecé en Alemania, cuando era estudiante de alemán, y lo de enseñar español empezó como una pequeña fuente de ingresos que me servía para pagarme mis estudios, así que comencé a tientas, dando palos de ciego. Poco a poco el tema me fue enganchando cada vez más y aquí estoy. Siempre me ha gustado innovar en mi forma de enseñar, y mi profesión exige estar muy al día, así que en diciembre de 2007 decidí abrir "ele y...¡olé!", un blog dirigido a todas aquellas personas que sientan interés por el idioma, la cultura, la música, la gastronomía, ... de los países de lengua española. Es un sitio alimentado por mis experiencias en el aula, por pequeñas referencias a todo lo relacionado con el mundo hispano, un sitio en el que en ocasiones cuelgo actividades de aula, en definitiva, un sitio en el que poder compartir.
Le agradezco a Cristina esta hermosa iniciativa en la que amablemente me ha hecho un hueco.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails