domingo, 19 de julio de 2009

COLE DE LA FANTASIA













¡Hola!
Antes de presentaros mi blog, quiero agradecer a Cristina su invitación para participar en "tu blog en mi blog"
Me llamo Montse y soy profesora de Ed Infantil.
Mi blog: http://coledelafantasia.blogspot.com/

surge a raíz de un curso sobre las Web 2.0
En él podéis encontrar las actividades que realizamos diariamente en el aula, páginas para imprimir, juegos online para los peques, recursos y sugerencias paralos padres, cuentos, poesías, adivinanzas...
Además de tener informados a los padres, el blog, me permite comunicarme con ellos.
También hemos conocido a muchos compañeros/as de otros centros que nos han dado multitud de ideas para aplicarlas en el aula.
Los padres son nuestros más fieles seguidores y a través de sus comentarios nos dan sugerencias e ideas además de su apoyo.
Nos presentamos al III Premio Espiral de Edublogs en la categoría de BLOGS DE AULA DE INFANTIL, consiguiendo el primer premio

Este premio nos ha motivado mucho y a seguir trabajando con más ilusión de la que ya teníamos.

Mejor es que os deis una vueltecita por él y nos dejéis un comentario con vuestras impresiones.

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

Un saludo

Montse y los peques del Jorge Manrique

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails