viernes, 10 de julio de 2009

Manuel Arribas –fotografías-

Con este nombre presento mi blog, en el que muestro algunos mis trabajos de fotografía a los que acompaño con un breve comentario, ya sobre mis sensaciones, sentimientos o recuerdos, ya una descripción o reseña de lo que muestran mis fotografías. Mis fotografías intento que sean de un estilo clásico y purista, es decir, evitar desvirtuar el instante captado lo menos posible. Me gusta la sencillez. Me gusta que sea la luz la protagonista de la fotografía. Que de vida al color o al blanco y al negro. No siempre es fácil conseguirlo, pues en el trabajo de campo las condiciones no son siempre las idóneas, y es entonces cuando interviene la labor del procesado del “negativo digital”. Fotografiar el instante justo es mi obsesión. Mostrarlo es mi deseo. Conseguir este fin es mi camino. Lograrlo es mi sueño.


Manuel Arribas -fotografías-

1 comentarios:

Cris (V/N) dijo...

Preciosas estas dos fotos, felicidades :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails