domingo, 12 de julio de 2009

EDUCACION 2.0

Mi nombre es Ana Laura Rossaro, estoy finalizando la carrera de Ciencias de la Educación en la UBA, con especialización en Tecnología Educativa.


Enamorada y asidua usuaria de la web 2.0, convencida de la necesidad de re-pensar la educación y entusiasmada por este cambio radical del que somos testigos (y partícipes!), quizás uno de los más importantes de la historia, comparable con la Conquista, la Enciclopedia o la Imprenta. Un cambio que está transformando el mundo, la sociedad, el hombre, el conocimiento, la forma de comunicarnos, aprender, construir, compartir... un cambio del que la educación no será ajena!...
Así nació en Agosto del año pasado EDUCACION 2.0.

Un espacio para reflexionar sobre Educación y Tecnología. En él encontrarán información sobre Proyectos de Tics y Educación... (una manera de decir "por aquí es el camino... multipliquémoslo"), políticas 2.0 (una sección para analizar-criticar lo que hacen, y lo que no, nuestros gobiernos), cifras sobre esta nueva realidad, comentarios sobre eventos y congresos, recomendaciones de libros, información sobre alfabetización e inclusión digital, iniciativas de software libre y en la medida de lo posible mucho más!...

Les dejo el video/presentación de mi blog:



Gracias por permitirme contarles sobre lo que hago!

Ana Laura

Mi mail:
Otras formas de contacto:
Follow Me!


1 comentarios:

Germán Passi Alfaro dijo...

Hola..Excelente blog...estoy recién viendo empezando a ver todos sus contenidos, pero me parece muy bueno desde ya !

visita mi web

http://www.profesorgermanpassi.es.tl

saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails