sábado, 25 de julio de 2009

Oloblogger. Blogger para torpes... y para no tanto.

Oloblogger es un espacio, dónde puedes encontrar soluciones a esos pequeños o grandes problemas, que te dan la lata cada vez que intentas poner a tu gusto tu propia web.

No esperes fórmulas mágicas ni remedios magistrales, pero sí pequeñas ayudas para ir entendiendo poco a poco, qué es eso del HTML, lo del CSS, un SCRIPT, un LINK, una URL... y sobre todo, cómo modificar una plantilla de un blog y cómo ir añadiendo cosicas de esas que te gustan y que encuentras por estos mundos del bit.

Aunque la mayoría de los contenidos están destinados a la plataforma Blogger -de ahí su nombre- muchos otros son válidos para todo tipo de bitácoras.


El blog en un principio no era más que una sencilla recopilación de códigos y explicaciones para la propia memoria del autor, que sufrió en sus carnes las consecuencias de comenzar con un blog sin los conocimientos básicos, sin ningún amigo informático y sin casi saber ni qué era una bitácora. Vamos, igual que creo que les pasa a muchos.

Ahora es lo mismo, pero también se ha convertido en un espacio dónde otros consultan sus propias dudas, cogen ideas y -lo que más nos gusta- aportan las suyas.

En ocasiones se nos enciende la bombilla y nos complicamos más de lo normal con cuestiones un poco más sesudas. Pero tranquilos los novatos, que no suele pasarnos mucho y la mayoría son cosas muy fáciles de hacer.

El autor del blog es un servidor, Oloman, y agradece efusivamente a la administradora de este espacio la invitación para presentar aquí Oloblogger :)

2 comentarios:

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!

Bien muy bien,Oloblogger es un genio va rebién en el concurso, lo tuyo es muy meritorio hacerle este homenaje….

Un súper-abrazo de oso.

Oloman dijo...

Lo cierto es que va muy bien, pero hoy precisamente, de más a menos :(

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails